MARCOS Y MOLDURAS

SERVICIOS

Desde hace más de 35 años enmarcamos todo tipo de obra gráfica, objetos, tapices, telas... Tenemos multitud de molduras de madera  y aluminio a elegir. Por supuesto asesoramos y adaptamos el marco a su obra y a la decoración del lugar elegido para mostrarla.

Enmarcamos láminas, fotografías, punto de cruz, tapices, camisetas, relojes, espejos a medida, y cualquier objeto que necesite, consúltenos sin compromiso.

Creemos que los marcos juegan un papel muy importante y destacado en la decoración del hogar por lo que estamos en constante innovación con las últimas tendencias en decoración.

 

* Multitud molduras a elegir.

* Enmarcación a la carta.

* Todo tipo de servicios y materiales.

* La mejor relación calidad/precio y tiempo de ejecución.

 

Como servicio especial, recogemos encargos de todo tipo de regalos personalizados, cuadros para habitaciones, para salones, detalles para nacimientos, para cumpleaños... Creados de una manera artesanal, individual y única.

TALLERES ADULTOS Y NIÑOS

Todos las personas después de una jornada laboral e incluso después de pasar por momentos de estrés, necesitamos ratos de esparcimiento, de ocio, que nos ayuden a relajarnos, con los niños paso lo mismo, y que mejor manera de evadirse e incluso desestresarse que haciendo manualidades.

Muchos lo verán como una simple actividad, pero no es del todo cierto ya que nos puede llevar a una infancia más placentera para conseguir una edad adulta más plena; por esta razón nos gustaría hacer mención a una frase de Oscar Wilde:

 

" El Arte no es algo que se pueda tomar o dejar,

es necesario para vivir"

 

Impartimos talleres creativos para adultos y niños, en grupos reducidos, lo que nos permite un trato personal, cercano y ameno.

Nuestros talleres buscan que personas creativas ensalcen sus aptitudes y refuercen todos los conocimientos de las diversas técnicas que enseñamos:

* Restauración y re-pintado de muebles.

* Pintado sobre cristal y porcelana.

* Pintura al óleo, pastel, acrílicos, acuarelas...

* Decoración de camisetas y pintado sobre tela.

* Técnicas decorativas.

* Iniciación al grabado.

* Scrapbooking

* Punto y Ganchillo

* PatchWork

 

TALLERES FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Uno de los talleres más solicitados es nuestro taller de CUMPLEAÑOS:

imagínate sus niños celebrando el cumpleaños de un  amigo con una fiesta llena de creatividad e imaginación, donde pintarán detalles personalizados que se llevarán como recuerdo.

DIVERSIÓN, CREATIVIDAD Y FIESTA

Viernes y Sábados

Grupos de hasta 12 niños y a partir de 6 años

TIENDA DE BELLAS ARTES

Disponemos de todo el material que necesites para la realización de los talleres y para todo tipo de manualidades que realices. Productos de la  prestigiosa casa Pébéo que van desde la iniciación artística, artes gráficas, manualidades, mixed media y por supuesto las técnicas maestras.

 

Realizar manualidades con las mejores marcas es el primer paso hacia la consecución de grandes trabajos, por eso siempre hemos buscado los productos que ayuden con su calidad a nuestros alumnos y clientes.

 

En nuestra tienda también puede encontrar los materiales necesarios para trabajos de todo tipo de manualidades escolares.

CURSOS DE PINTURA

Ofrecemos nuestros cursos de pintura tanto a personas que  nunca han recibido formación alguna en este campo, como a personas ya con un bagaje artístico o creativo.

Estamos en continuo contacto con las últimas técnicas y tendencias, nuestras enseñanzas abarcan desde las artes clásicas como óleo, acrílicos, pasteles, carboncillo a otros tipos de técnicas como la mixed media.